Mujer descubre en una lata de cerveza la foto de su perro perdido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre en una lata de cerveza la foto de su perro perdido

La propietaria del can contó que éste se perdió en 2017 del patio de su casa en Iowa, sin embargo, no tenía idea cómo pudo haber llegado a Florida.

Monica Mathis encontró tres años después a su perro perdido al ver su foto en una lata de cerveza. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO. – Una mujer en Minnesota, Estados Unidos, logró identificar a su perro perdido en la imagen de una lata de cerveza, luego que una compañía cervecera colocara las fotos de perros de un albergue en Florida y así promover su adopción.

TE RECOMENDAMOS: Perrito se come el anillo de compromiso de su dueña y una radiografía lo confirma (FOTOS)

La propietaria del can identificada como Monica Mathis dijo que su perro, Hezel ,se había perdido hace ya tres años y que se quedó muy sorprendida cuando descubrió la foto del can en la lata de cerveza y publicada en redes sociales.

"Oh, Dios mío, que se parece a mi perro, creo que ese es mi perro", dijo Mahis, aunque en la publicación el nombre del perro era Day Day.

La mujer comenzó a juntar todas las fotos que tenía de Hezel para poder demostrar que el perrito era de su propiedad y así detener el proceso de adopción.

Mathis contó que Hezel se perdió en 2017 del patio de su casa en Iowa, sin embargo, no tenía idea cómo pudo haber llegado a Florida.

El refugio confirmó que Day Day era Hezel.

Mathis dijo que los servicios para animales no pudieron localizarla debido a que los datos del chip de identificación de Hazel estaban desactualizados.

La organización sin fines de lucro Friends of Manatee County Animal Services pagará los gastos de traslado de Hezel a Minnesota, para que pueda celebrar su cumpleaños número siete con su familia.

Con información de New York Post.

PGG