Mujer confunde fuegos artificiales con dulces; sufre graves quemaduras en la boca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer confunde fuegos artificiales con dulces; sufre graves quemaduras en la boca

Una mujer sufrió graves lesiones en la boca al confundir un paquete de fuegos artificiales con dulces, que al morderlos explotaron en su boca.

Una mujer sufrió graves lesiones en la boca al confundir un paquete de ‘brujitas’ con dulces, los cuales le explotaron en la boca. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer sufrió graves quemaduras y lesiones en la boca al confundir un paquete de fuegos artificiales con dulces que, al morderlos explotaron en su boca.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a niña que fue obligada a casarse y que mantuvieron encadenada en un corral

La mujer, identificada como Lisa Boothroy, comió Fun Snaps, fuegos artificiales que contienen una pequeña cantidad de polvo explosivo dentro del papel que los envuelve, por lo que no sospechó de ello, informó el diario The Sun.

Al llegar a su casa, la mujer se metió a la boca varias piezas y cuando las mordió empezaron a explotar sin que pudiera detenerlos o escupirlos. La mujer sufrió graves quemaduras químicas en los labios y encías, así como la fractura de un diente.

Lisa tuvo mucho ardor por casi un mes, por lo que no pudo comer ni dormir. Después de varias visitas al médico y una gran cantidad de analgésicos fuertes, las quemaduras empezaron a sanar.

Lisa culpó a la tienda por tener los fuegos artificiales mezclados con los dulces y agradeció por haber sido ella quien sufrió el accidente y no un niño, ya que podrían haberle volado la boca.

ZNR