user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 16º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer arriesga su vida al meterse a la jaula de los rinocerontes [VIDEO]

La mujer había perdido su celular, cuando éste cayó dentro de la jaula de los animales, en el parque La Pastora.

Editorial Telediario Nacional /

NUEVO LEÓN.- Una mujer de aproximadamente 40 años, que se encontraba visitando el Parque Ecológico La Pastora, fue captada arriesgando su vida luego de que entrara al área de rinocerontes.

TE RECOMENDAMOS: Vecina chismosa se queda atorada entre las rejas de una casa por cinco horas

Testigos del lugar afirmaron que a la mujer se le cayó su teléfono celular en dicha área prohibida, por lo que entró a recogerlo, y salió sin importar el peligro que corría.

Un vídeo captado por uno de los asistentes al parque, muestra como la persona trata de salir de la fosa, mientras que a unos metros de ella se encuentra un rinoceronte.

 

Por suerte la mujer no tuvo que recurrir al viejo truco de los Simpson

 

Cabe mencionar que las autoridades correspondientes ya se encuentran analizando dicho vídeo para prohibir la entrada a la mujer en futuras visitas.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS