Animadores regios exhiben a clienta por CANCELAR show horas antes del evento en Nuevo León: le pidieron PAGAR el 80% del total
Los animadores de fiestas para adultos expusieron en redes sociales a una de sus clientas por incumplir el contrato que había firmado previamente en Nuevo León. Aquí te contamos lo que sucedió.
Es común que los clientes se quejen de un mal servicio, sin embargo, en esta ocasión ocurrió lo contrario, pues un par de animadores de fiestas para adultos explotaron contra una mujer que canceló su evento de último momento.
Fue a través de redes sociales donde los integrantes del show relataron la situación que vivieron al ser contratados para una fiesta, la cual terminó por no realizarse.
- Te recomendamos ‘Lady Pays’ se somete de nuevo a cirugías estéticas; así luce tras su drástica transformación | FOTO Tendencias

¿Por qué la clienta canceló el show de los animadores regios?
Este es el caso de ALB Producciones, quien expuso en su página de Facebook a una de sus clientas por incumplir el contrato que había firmado previamente.
Los animadores expresaron que el pasado sábado 4 de octubre habían sido contratados por una mujer identificada como Brenda para asistir a una fiesta en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Sin embargo, el mismo día del evento les habló para cancelar sus servicios debido a que presentó un problema familiar y decidió cancelar su evento.
“Buenas tardes una disculpa enorme, se cancela la fiesta.... de última hora un problema fuerte, ya cancelé a todos los invitados”, se lee en una de las capturas de las conversaciones de WhatsApp que compartió el show.
- Te recomendamos ¿Se despide de ti o es una advertencia? Te decimos qué significa que un pariente muerto te visite en sueños Tendencias

Animadores regios exigen que clienta liquide el costo del show tras cancelación
Al leer su mensaje, los animadores expresaron comprender la situación, pero que tenía que liquidar el costo del show en el 80 por ciento del total debido a la cancelación de último momento.
“Nosotros terminamos perdiendo uno de los horarios más vendidos”, respondieron a la clienta, asegurando que el pago de sus servicios estaba establecido en las cláusulas de su contrato.
Después esta conversación, la Brenda dejó de contestarles, por lo que nunca les pagó el resto del costo del show cancelado.
Por este motivo, ALB Producciones expuso las conversaciones e imagénes del contrato que firmó la clienta y el cual no cumplió, con el fin de que la mujer les pague lo que les debe.
“Señora Brenda, pague por favor”, expresaron en su publicación.

Usuarios critican a animadores por exponer a clienta
La publicación rápidamente se viralizó, la cual generó una ola de comentarios y un debate entre varios usuarios, sin embargo, la mayoría criticó a los animadores por exponer a la clienta.
Además, para algunos les pareció injusto que pidan que se cubra el costo total del show, pues no le brindaron ningún servicio, por lo que solo deberían quedarse con el anticipo.
”Nadie en su sano juicio liquidará un show que no disfrutó ni disfrutará, obvio se entiende que no se regresa el anticipo, pero eso de que quieren que liquiden pues no”
“En el broncon que se van a meter si la Sra. procede legalmente (ojalá) por exponer sus datos personales SIN SU CONSENTIMIENTO en redes sociales”.
“El anticipo se queda porque hay cancelación, pero ya que paguen el show no manchen.
Aunque también hubo gente que defendió a los animadores, pues no les parece justo que hayan perdido otros clientes por culpa de alguien que no supo cumplir un contrato.
“Los que dicen que no pagarían ¿todo bien? más hambreados se ven ustedes, les quitan una fecha que pudieron haber vendido a otra persona, les quitan tiempo, es responsabilidad y honestidad señores si tu contratas algo es porque estás seguro de que puedes pagarlo si no mejor no lo hagas”, escribió un usuario.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-