Monedero de aguacate: este es su origen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monedero de aguacate: este es su origen

Desde hace algunos días el artículo está causando sensación en internet, pero hasta ahora se desconocía la procedencia del mismo.

Foto: Especial.

ESPECIAL.- De la moda, lo que te acomoda, y para algunas usuarias de redes los alimentos que más les gustan son también los monederos perfectos, desde hace un par de días hay un nuevo artículo que está causando sensación en internet, un monedero con forma de aguacate.

TE RECOMENDAMOS: Día del albañil: los mejores memes y publicaciones en Twitter

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @frezadeneza aseguró en su cuenta que ella es la poseedora del mejor monedero del mundo, acompañando la afirmación con una imagen de la peculiar billetera.

Lo anterior desató que otras internautas entraran en una batalla por saber cuál de sus monederos era el más original, había desde gallinas, bolillos y hasta quesadillas.

Ahora, gracias a informes de diversos medios de comunicación, se sabe que el peculiar accesorio fue creado por una alumna de la UNAM llamada Michel Gutiérrez, quien estudió diseño y da rienda suelta a su ingenio en creaciones que comercializa a través de Facebook.

Además, la diseñadora tiene una gran variedad de artículos a la venta, monederos en forma de elote, zanahoria y piezas de pan. Tienen un costo de 60 pesos.

IHL