Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Mitad y mitad’ regresará a Multimedios

El reality show regresará a la pantalla del 6.1 el próximo 27 de febrero con un especial y el 5 de marzo se espera que arranque la emisión de manera oficial con la conducción de Ernesto Chavana y Flor Véliz.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El reality show Mitad y Mitad regresará a la pantalla de Multimedios 6.1 el 5 de marzo próximo con una nueva temporada, en el que sus participantes esperan encontrar el amor.

TE RECOMENDAMOS: #BlueMonday: ¿Hoy es el día más triste del año?

Previo a la emisión se lanzará un especial que llevará por nombre Rumbo a Mitad y Mitad, en el que se hará un recuento de las anteriores ediciones, para comenzar de manera oficial el 5 de marzo; los conductores serán Ernesto Chavana y Flor Véliz.

“Ya hemos comprobado que en Monterrey ha sido un éxito y estamos seguros que va a ser una gran novedad para las nuevas plazas en donde estamos llegando, como Guadalajara, Puebla, y ahora Ciudad de México, que ya llevamos unos meses transmitiendo”, comentó a Telediario Mauricio Alatorre, director de producción de Multimedios Televisión.

Uno de los secretos mejor guardados por la producción es el nombre del protagonista de esta edición, el cual se espera sea revelado en el programa previo.

“Lo que te puedo decir es que se trata de un personaje conocido en los medios de comunicación y habrá dos protagonistas más que serán nuevos rostros para la pantalla”, puntualizó Alatorre.

“Lo cierto es que 'Mitad y Mitad' se ha convertido en semillero: ha dado mucho talento no solo a Monterrey, sino todas a todas las partes en donde llegamos, porque de ahí han salido rostros como La Wera Sosa, Gaby Ramírez, Flor Veliz y Mónica Viadero”, destacó.

En esta edición, el título de Psicología del Amor se debe a los psicólogos que habrá en la emisión y quienes aconsejarán a los participantes y les dirán las razones por las cuales no logran conseguir el amor.

El programa ha dado frutos, pues uno de los participantes sí logro consolidar el amor con la ganadora de su emisión: Adrián Marcelo I sostiene una relación estable.

“Lo curioso de todo esto es que Adrián tiene una maestría en psicología y es algo de lo que te puedo comentar”, prosiguió Mauricio Alatorre.

En la televisión nacional también se encuentra al aire el programa Enamorándonos de TV Azteca, en el cual también un grupo de personas buscan el amor.

La emisión es una de las más exitosas de la televisora del Ajusco por las polémicas que han creado sus participantes.

JM