Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo

De acuerdo con la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos, YouGov, Michelle Obama desplazó del primer lugar a la actriz estadunidense, Angelina Jolie.

Michelle incluso superó a su marido, el ex presidente Barack Obama.| Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se convirtió en la mujer más admirada del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Famosos que prueban que los crop top también son para hombres

De acuerdo con la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos YouGov, Michelle Obama desplazó del primer lugar a la actriz estadunidense, Angelina Jolie.

En opinión de los encuestados, a Michelle le sobran méritos para ocupar esta posición de honor, que le han servido para superar incluso a la periodista Oprah Winfrey e incluso a la mismísima reina Isabel II.

Su franqueza, su perseverancia y su implicación con las causas de aquellas personas que reclaman su ayuda, fueron factor para que Michelle Obama ocupara el prestigiado número 1.

Michelle incluso superó a su marido, el ex presidente Barack Obama, quien también se coló en el segundo lugar pero de la lista masculina, por detrás de Bill Gates.

Cada año YouGov elabora un ránking con las 10 figuras más reconocidas a nivel mundial, tanto en su versión femenina como masculina, con los resultados de una encuesta realizada en 41 países.

ABM