#MiBarrioMeRespalda: mexicanos piden a 'quienes pueden' que se queden en casa [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#MiBarrioMeRespalda: mexicanos piden a 'quienes pueden' que se queden en casa [VIDEO]

Mexicanos piden "a quienes pueden", que se queden en su casa en contingencia contra la pandemia de coronavirus COVID-19 en México, con el hashtag #MiBarrioMeRespalda.

#MiBarrioMeRespalda: mexicanos piden a 'quienes pueden' que se queden en casa [VIDEO]
Captura de pantalla en el video que se volvió viral con el hashtag #MiBarrioMeRespalda.

ESPECIAL.- Luego que el pasado lunes 30 de marzo, el canciller y titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, declarara durante la conferencia nocturna de Salud, el estado de Emergencia Sanitaria en México, el hashtag #MiBarrioMeRespalda, se volvió popular este martes en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Regalan tacos a adultos mayores en EDOMEX en contingencia por COVID-19 [VIDEO]

Ahora que ha sido declarado el Estado de Emergencia Sanitaria en México a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta actualmente al mundo, mexicanos como Diego Luna y usuarios de Twitter, se han pronunciado al declarar que "quienes viven al día y no cuentan con un sueldo o salario fijo, seguirán trabajando", a la vez que piden "a quienes pueden", que "se queden en casa".

Por eso ta continuación, te compartimos algunas de las publicacones con el hashtag #MiBarrioMeRespalda, que más captaron nuestra atención en Twitter.

¿Tu qué piensas de esta iniciativa propuesta por mexicanos en redes sociales?

IH luna