user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 19ºC 16ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 15 de octubre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 15 de octubre de 2024.
      • Video
      • media-content

Mesero ofrece a clientes guardar pastel en el refri; restaurante les cobra el servicio

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible.

Redacción Ciudad de México /

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio.

Pues resulta que uno de los meseros les ofreció la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara, sin avisarles que más tarde, en su cuenta este servicio también sería cobrado.

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer este caso. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de abuso que suelen suscitarse en los restaurantes.

De acuerdo con la historia de Diana González, quien comentó que acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno junto a sus amigos. En su visita llevaban un pastel.

Todo marchaba bien hasta que el mesero que los atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Fue al momento de recibir la cuenta que notaron algo extraño: el restaurante les había cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.


Aseguró que en ningún momento se les informó que les cobrarían el servicio de refrigerador.

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos, además muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio se cobraría.

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon