Memes y ocurrencias navideñas invaden Twitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Memes y ocurrencias navideñas invaden Twitter

Como ya es costumbre, los usuarios de redes sociales como Twitter, acostumbran sumarse a las festividades con ocurrentes y llamativas publicaciones y este año no es la excepción.

Memes y ocurrencias navideñas
Captura de pantalla: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana ya es 24 de diciembre y eso es sinónimo de Noche Buena, que a su vez es sinónimo de Navidad y, con estas maravillosas fiestas también llegan los preparativos.

TE RECOMENDAMOS: Juan Gabriel, Luis Miguel, AMLO y Trump: las piñatas más solicitadas esta Navidad

Aunque seguramente ya estés preparado y puede que tu arbolito ya este bien colocado en el centro de tu sala, en tu oficina o en el huequito del depa, ataviado de luces de colores, esferas y nacimientos que pueden ser tradicionales o bien, completados con figuritas de Yoda y otros personajes de Star Wars o de los Avengers.

Lo mismo pasa con los usuarios de Twitter que, en consecuencia, de las fiestas, son incapaces de contener su espíritu navideño, alegría y emoción, razón suficiente para mostrarte la siguiente lista, de los mejores memes y ocurrencias navideñas, previas a la gran fiesta del 24 y 25.

Comenzando con aquellos que no pueden dejar de tomar la navidad como un buen pretexto para... ¿pedir ´nudes´?

O aquellos como tú y yo, que no nos sacamos de la cabeza los villancicos navideños que hacen vibrar nuestro cuerpo, como esta lagartijita...

Y por supuesto, la gran mayoría de nosotros, ya debe tener el nacimiento bien colocado, con o sin sus personajes originales...

Aunque también estan aquellos que se cuidan de no comer de más, y también aquellos a los que no les importa ya nada...

Y otra gran elemento de la navidad, es ponerle lucecitas de colores al árbol...

Aunque seguramente muchos ya se pusieron a practicar los villancicos navideños durante las posadas y para esta Noche Buena...

Sea como sea, no olvides capturar algunos momentos para recordar. Recuerda que, recordar es vivir...

Sin duda, la Navidad es la época del año para dar amor, celebrar y convivir con nuestros seres queridos, por eso en Telediario, te deseamos una ¡felíz Navidad y un próspero año nuevo!

IWHL