Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Memes de Chabelo se vuelven tendencia en Twitter: una fina recopilación

Seguimos sin conocer ciertamente el motivo por el cual Chabelo se volvió tendencia esta mañana de domingo, pero bien se sabe que esto ocurre varias veces al año. Por eso, para curarte de susto, te compartimos una fina recopilación de memes que salieron en Twitter.

Captura de pantalla en Twitter.

ESPECIAL.- Es un tanto extraña la manera en que las tendencias de Twitter se vuelven tendencias, y tal es el ejemplo de esta mañana, donde el hashtag #Chabelo, se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en la red social.

TE RECOMENDAMOS: Pide pastel de 'Moana' y en confusión le dan uno de 'marihuana' [FOTOS]

Sin embargo, y aunque investigamos, no logramos dar con el origen del hashtag, pero luego de leer los memes y reacciones de los internautas en Twitter, pudimos percatarnos que pareciera ser algo común en dicha red, volver tendencia al actor mexicano.

Afortunadamente pudimos constatar que nada le ha pasado a Chabelo y que sigue vivo, más que 'el amor que ella tenía por ti', y por eso, a continuación te compartimos una fina selección de los mejores 'momazos' y reacciones que encontramos en Twitter...

#Chabelo

Y los memes siguen y siguen. Solo hace falta que busques el hashtag #Chabelo en Twitter, para reirte un rato con los buenísimos 'momazos' y ocurrencias que los internautas suben a esta red social.

¡No te espantes cuate!

IHL