Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mejora Google su teléfono Pixel con mejores cámaras

La compañía de internet develó los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3XL, que prometen las mejores fotos de cualquier smartphone en el mercado.

ESPECIAL.- Hardware, inteligencia artificial y software es la combinación de Google para su línea de teléfonos inteligentes Pixel, y este año la compañía apostó por la misma fórmula para sus nuevos modeloe Pixel 3 y Pixel 3 XL.

La diferencia entre ambos equipos es el tamaño de pantalla, que son de 5.5 y 6.3 pulgadas, donde el modelo XL tiene una muesca o 'notch' en la parte superior para alojar las cámaras y sensores, similar a teléfonos como el iPhone Xs.

TE RECOMENDAMOS: Google+ cierra por fallas de seguridad

Ambos equipos están equipados con el procesador Visual Core que permite capturar distintas imágenes al momento en que el usuario toma una foto, combinándolas para así obtener una composición más vívida y con mejor iluminación, aún de noche o en situaciones de poca iluminación.

En esta línea, los nuevos teléfonos integran la función Top Shot, que captura una ráfaga de imágenes al momento que el usuario aprieta el botón de obturador y recomienda así la mejor composición, evitando así fotos con ojos cerrados o personas en movimiento.

Otra mejora en Pixel 3 es Call Screen, función que a través de voz artificial contesta llamadas de números desconocidos, transcribe la conversación en texto y la presenta al usuario para que decida si quiere contestar o no, evitando así llamadas de spam o de servicios de marketing.

Además, por primera vez los Pixel podrán cargar su batería de manera inalámbrica a través de un nuevo stand, que mientras recarga el teléfono el usuario puede manipularlo mediante comandos de voz usando Google Assistant.

Pixel 3 se venderá a un precio de 799 dólares con capacidad de 64GB y 899 dólares con 128GB, mientras que el modelo XL costará 899 dólares con 64GB y 999 dólares con 128GB.

CS