Mate, waffles y un perrito guía son los nuevos emojis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mate, waffles y un perrito guía son los nuevos emojis

Conoce los 230 nuevos emojis que llegarán en la nueva versión de tu sistema operativo.

Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán en 2019. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Unicode, la empresa que se dedica a la regulación de emojis dio a conocer la lista de los 230 nuevos emojis que llegarán a finales de año. Entre ellos, se encuentra un waffle, un mate, un templo hindú y nuevas representaciones de personas con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Tras error de Gutiérrez Müller, las redes exaltan con memes a Mamado Nervo

En total, la versión 12.0 de emojis tiene 59 diferentes íconos que se traducen en 75 si se toma en cuenta la variación de género y 230 cuando se incluyen las variaciones del color de piel.

Los nuevos animales que llegarán a tu teclado son: dos diferentes perros guía, un flamingo, un oso perezoso, una nutria, un orangután y un zorrillo.

En cuanto a comida, se agrega el emoji de waffle, mantequilla, falafel, ajo, cebolla, cajita de jugo, mate y una ostra.

Además hay nuevos emojis de gente en silla de ruedas, con un bastón para débiles visuales, una gotita de sangre y un curita.

Los usuarios indios también fueron tomados en cuenta y se agregó un templo hindú, un sari tradicional y una lámpara diya que se usa en los templos. También hay nuevos colores para los círculos y los cuadrados y un corazón blanco y uno dorado llegarán.

Aún es necesario que los desarrolladores como Apple o Android adapten los emojis a sus plataformas, por lo que es probable que no los podamos usar hasta finales de 2019.

MC