Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mary Poppins se divierte con delfines en nuevo avance

Disney dio a conocer a través de las redes sociales el nuevo avance de la película que estrenará el 25 de diciembre próximo.

'El regreso de Mary Poppins' se estrenará el 25 de diciembre. (Especial)

ESPECIAL.- Disney dio a conocer a través de las redes sociales un nuevo avance de Mary Poppins en el que muestra cómo hace divertida la hora del baño y aparecen hasta delfines en una tina de baño.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué en México se celebra hoy el Día del Médico?

El regreso de Mary Poppins es la secuela del clásico personaje, quien vuelve para ayudar a la próxima generación de la familia Banks a encontrar la alegría y el asombro que pierden en sus vidas luego de una pérdida personal.

Emily Blunt interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas únicas que pueden convertir cualquier tarea ordinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda interpreta a su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.

El largometraje está dirigido por Rob Marshall, con el guión de David Magee y la historia que se basada en las Historias de Mary Poppins, de PL Travers.

JM