‘Maniac’ y los estrenos de fin de semana de Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Maniac’ y los estrenos de fin de semana de Netflix

Para estos días de descanso te presentamos las series y películas que estrenó el servicio de streaming para que disfrutes al máximo de nuevas historias.

Los estrenos de Netflix. (Especial)

ESPECIAL.- Ya llega el fin de semana y con él, los estrenos de Netflix que te llevarán a mundo inimaginables a través de su pantalla.

TE RECOMENDAMOS: ‘Depredador’ encabeza los estrenos en cartelera

Para estos días de descanso no te puedes perder historias como Maniac, historia protagonizada por Emma Stone y que a través de sus 10 capítulos habla sobre un experimento farmacéutico.

A la plataforma de streamig también llegan historias como Nappily Ever After, la adaptación homónima del best seller escrito por Trisha Thomas.

No te pierdas todos los estrenos para este fin de semana:

Maniac

Sinopsis: narra la historia de Annie y Owen, dos extraños que se encuentran en la etapa final de un experimento farmacéutico, ella tiene problemas mentales relacionados con depresión y él padece esquizofrenia, la cual le fue diagnosticada a temprana edad.

Actúan: Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux

​The Good Cop

Sinopsis: La serie cuenta las aventuras de un detective patológicamente honesto y convive con dos obsesiones: resolver crímenes y controlar que su papá no se involucre en uno.

Actúan: Tony Danza, Josh Groban, Monica Barbaro

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Sinopsis: Luego de sufrir una decepción amorosa, una ejecutiva prefeccionista decide emprender un viaje de autodescubrimiento. Lo primero, un corte de pelo nuevo.

Actúan: Sanaa Lathan, Ricky Whittle y Lynn Whitfield

Quincy

Sinopsis: Este documental retrata a la leyenda musical y cultural Quincy Jones, con acceso exclusivo a su vida privada ya las historias que entretejieron una carrera excepcional.

JM