Louis Vuitton: Bolsa con forma de avión, mas cara que uno real Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Louis Vuitton: Bolsa con forma de avión, mas cara que uno real

El nuevo bolso de mano de Louis Vuitton es más caro que un avión Cessna usado.

Louis Vuitton: Bolsa con forma de avión, mas cara que uno real
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La firma de alta costura Louis Vuitton; fundada en París, Francia, en 1854; causó polémica tras el nuevo lanzamiento de un costoso bolso de mano, el cual es más caro que una aeronave real.

TE RECOMENDAMOS: Los seis dulces que te recordarán tu niñez este Día del Niño

Se trata de un bolso de mano con forma de avión el cual tiene un precio de 39 mil dólares estadounidenses, alrededor de 790 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Ante ello usuarios de redes sociales señalaron, de acuerdo con CNN, que, por ejemplo, un avión Cessna usado se puede conseguir en alrededor de 32 mil 300 dólares estadounidenses, 653 mil 979 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Las bolsas Louis Vuitton han sido motivo de polémica por parte de organizaciones ambientalistas que han denunciado la de miles de cocodrilos en Vietnam para surtir de piel a la casa de moda francesa.

A través de un duro video, la organización PETA mostró situaciones en las que los trabajadores de una de esas instalaciones abren la cabeza de los cocodrilos mientras aún están vivos, su agonía hasta morir puede durar cuatro o cinco horas.

La organización insistió en que Vietnam exporta alrededor de 30 mil pieles de cocodrilos cada año y que estas, irían a parar en las fábricas de Louis Vuitton, entre otras marcas.

El año pasado Louis Vuitton hizo historia al obtener el segundo diamante más grande de la Tierra para cortarlo, pulirlo y convertirlo en una colección de joyería.

El diamante Sewelo tenía aproximadamente el tamaño de una pelota de tenis, informaron medios estadunidenses.

El diamante que posee el puesto del más grande, es el Cullinan de 3 mil 106 quilates fue encontrado en 1905 en Pretoria en Sudáfrica.

fr