Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los primeros problemas con iPhone XS: batería y pantalla

Usuarios reportaron que la batería de ambos teléfonos tiene menos tiempo de vida que el iPhone X y que el iPhone 8 Plus.

Otros usuarios dijeron que en sus pantallas aparecían colores que no deberían estar. | Reuters

MÉXICO.- Uno pensaría que pagar más de 30 mil pesos por un nuevo iPhone XS te aseguraría un teléfono prácticamente perfecto; sin embargo, los primeros reportes de fallas sobre el nuevo smartphone de Apple ya aparecieron.

TE RECOMENDAMOS: Samsung y Huawei se burlan del nuevo iPhone XS

El primero tiene que ver con la pantalla. Varios usuarios de Reddit han comentado que al desactivar el True Tone, el modo nocturno y el brillo automático, y seleccionar el brillo del iPhone XS al mínimo, la pantalla comienza a verse gris con líneas naranjas.

En el mismo foro, otros usuarios (tanto del iPhone XS como del iPhone XS Max) se quejaron de problemas similares, especialmente que en sus pantallas aparecían colores que no deberían estar. No se sabe si es un problema de software o un defecto de fábrica. Apple aún no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, Forbes reportó que la batería de ambos teléfonos tiene menos tiempo de vida que el iPhone X y que el iPhone 8 Plus.

JM