Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los hermanos Russo piden a los fans que se protejan de 'spoilers' sobre 'Avengers: Endgame'

Los directores de ´Avengers: Endgame' y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los hermanos Russo, han pedido a los fans que vean la cinta durante el primer fin de semana de su estreno para evitar los ‘spoilers’.

Captura de pantalla: Poster de 'Avengers: Endgame' en Instagram: avengers

ESPECIAL.- Cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Endgame, por lo que los directores de la cinta, los hermanos Russo, han recomendado a los fans alejarse de los spoilers en la medida de lo posible para que todo el trabajo realizado no se vea estropeado.

TE RECOMENDAMOS: Avengers EndGame: estos son los mejores memes tras la salida del segundo trailer

Animo a la gente a ir a ver la cinta el primer fin de semana porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en el que la película llegue a la pantalla grande
Aseguró Russo.

La afirmación la hizo a The Hollywood Reporter, debido a que actualmente estamos inmersos en una cultura que monetiza con los secretos de las cintas, por lo que considera justo que los cineastas protejan la historia de su película.

Debido a lo anterior, los directores aseguran que han tenido mucho cuidado con no filtrar información para que los espectadores puedan sorprenderse en el momento que vean Avengers: Endgame.

Los directores afirmaron que desean replicar la experiencia que ellos sintieron al ver Star Wars por primera vez, cuando eran niños.

IH