Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los estrenos de Netflix de fin de semana

En el catálogo del servicio de streaming destaca el primer reality show mexicano,Made in México,e historias de suspenso.

Los estreno de Netflix de fin de semana. (Especial)

ESPECIAL.- Prepara tus palomitas porque este fin de semana Netflix agrega a su catálogo nuevos contenidos, que van de reality shows hasta historias llenas de suspenso.

TE RECOMENDAMOS: Daredevil está listo para golpear a los villanos de Hell's Kitchen

Made in México es el primer reality show que la plataforma de internet realiza para nuestro país y en el que se hablará sobre uno de los círculos sociales más exclusivos. Destaca la participación de Shanik.

Historias llenas de suspenso también llegan a la plataforma, como El marginal y la película Hold the Dark.

A continuación te presentamos los estrenos para este fin de semana:

Made in México

Una de las decisiones más importantes en la vida de Shanik Aspe será dejar la conducción para seguir su carrera como cantante en el reality show de Netflix, Made in Mexico. Amistades que se rompen, lujo y drama se muestran en este programa.

El marginal – Temporada 2

El ex policía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir. Actúan Juan Minujín y Martina Gusman.

The Good Place – Temporada 3

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona. Actúan Kristen Bell, Ted Danson y William Jackson.

Hold the Dark

En medio del crudo invierno de Alaska, un naturalista busca a los lobos que asesinaron a un niño y pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante. Actúan Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard y James Badge Dale.

Chef’s Table – Temporada 5

En este programa conocerás a estrellas internacionales de la cocina que redefinen la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles.

Hotel Transylvania 2

A Drácula le preocupa que Dennis, su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, así que junto a sus amigos empieza a entrenarlo para que aprenda a ser un monstruo.

JM