Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordBanqueta: el hombre que agrede a una mujer y anciano [VIDEO]

Usuarios de redes sociales piden ayuda para identificarlo y llevarlo con las autoridades correspondientes.

Foto: Especial | Usuarios de redes sociales piden ayuda para identificarlo y llevarlo con las autoridades correspondientes.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se volvió viral un video en el que se denuncia a un sujeto que al transitar por una banqueta empuja violentamente a dos personas que caminaban por donde el transitaba.

TE RECOMEDNAMOS: Con un letrero madre da una lección a su hijo quien humilló a una niña de bajos recursos

En redes sociales bautizaron a este individuo como "Lord Banqueta", volviéndolo tendencia en Twitter, en donde compartieron el video con el que varios usuarios piden a las autoridades identificar e investigar al sujeto que agredió a una mujer y a un hombre de la tercera edad.

En el video, compartido por primera vez el 26 de junio por una usuaria de la misma red social, se puede observar por medio de la grabación de una cámara de seguridad, que una mujer transita tranquilamente por una acera, en la avenida Río Mixcoac, en la colonia Florida, cuando el sujeto se topa de frente con ella, y la empuja contra la pared.

El atacante siguió caminando y, más adelante, cerca de las cámaras de seguridad que grabaron los ataques, se encuentra con un hombre de la tercera edad que estaba de pie en la banqueta, entonces, se puede observar como el individuo toma al señor de ambos hombros y lo avienta, tirándolo al suelo.

Luego del ataque, usuarios de Twitter pidieron ayuda a la comunidad en redes sociales para identificar al sujeto, y también solicitaron ayuda a las autoridades, que, hasta el momento, no se han proclamado al respecto.

Los internautas han expresado su indignación utilizando el hashtag #LordBanqueta, mientras el video se volvió viral.

JM