Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

LeBron James y Buggs Bunny anotarán juntos en ‘Space Jam 2’

La casa productora de la cinta confirmó la noticia, tras años de especulación.

LeBron James y personajes de Looney Tunes se unirán en la cinta. (Foto: Facebook)

ESPECIAL.-El jugador de baloncesto LeBron James protagonizará la secuela del cásico noventero Space Jam en donde Bugs Bunny y otros personajes de los Looney Tunes conviven con figuras de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Es 'La Monja' la más exitosa de la franquicia de 'El Conjuro'

A más de 10 años del estreno de Space Jam: el juego del siglo, la productora Spring Hill Entertainment compartió la primera imagen desde el set de grabación de la siguiente entrega.

La fotografía muestra los vestidores del equipo de baloncesto y en cada uno de los lockers está escrito el nombre y posición de los involucrados en la cinta: B. Bunny como base y L. James como ‘pequeño forward’.

La imagen también confirma que Space Jam 2 ya comenzó su rodaje bajo la dirección de Terence Nance y producción de Ryan Coogle, conocido por Black Panther.

Hasta el momento no se han revelado otros detalles como reparto o fecha de estreno.

La primera película de Space Jam se estrenó en diciembre de 1996, estuvo protagonizada por Michael Jordan quien ayudó a los Looney Tunes a vencer a un equipo de extraterrestres en un partido de baloncesto en el que se disputaba el futuro del planeta.

En aquella cinta los jugadores Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird y el actor Bill Murray también formaron parte del reparto.

PGG