Las relaciones homosexuales están “mal” y por eso deben cambiar, indica video religioso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las relaciones homosexuales están “mal” y por eso deben cambiar, indica video religioso

En el video una madre le dice a su hija que Jehová no permite la entrada al paraíso de las cosas que no le gustan.

ESPECIAL.- Un video religioso que circula en redes sociales indica que a Jehová no le gustan las relacioneS homosexuales y por eso deben cambiar, si quieren entrar al paraíso.

TE RECOMENDAMOS: Pitt y DiCaprio son los galanes de ‘Once Upon A Time In Hollywood’

En el video se muestra la conversación que una niña, quien tiene una amiga con “dos mamás”, entabla con su mamá, quien le dice que a Jehová no le gustan las relaciones homosexuales.

En la conversación, la pequeña explica que una de sus amigas dibujó a su familia, la cual está conformada por “dos mamás”, ante esta situación, la niña indica que su profesora les dijo que lo importante era el amor que las personas se tienen.

La madre de la niña responde que cada quien tiene su forma de pensar, sin embargo, señala que lo que importa es lo que quiere Jehová, por eso hizo el matrimonio entre un hombre y una mujer

“Él quiere que seamos sus amigos y que vivamos siempre en el paraíso, pero para eso hay que seguir sus normas (…) para poder entrar hay que dejar algunas cosas, es decir, las cosas que a Jehová no le gustan” se dice en el video.

Luego de esta explicación, la madre cuestiona a la pequeña sobre lo que tiene que hacer con su amiga, a lo que la niña responde que le hablará sobre el paraíso, los animales y lo que a Jehová no le gusta.

“La gente puede cambiar, por eso vamos a predicar” responde la madre, quien se pone a practicar con su hija lo que debe decirle a su amiga.

ZNR