Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las parejas que demuestran que existe el amor verdadero

Actualmente son las parejas más estables sentimentalmente; así lo demuestran en sus redes sociales.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los matrimonios fuertes y duraderos quedan pocos. Sin embargo, también existen parejas que se quieren de verdad, te dejamos las cinco parejas más famosas que nos demuestran qué continúan mirándose el uno al otro como el principio.

TE RECOMENDAMOS: André-Pierre Gignac se convierte en padre por tercera vez

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Sin duda son una de las parejas más famosas del último siglo. La belleza y estilo son característica de esta pareja inglesa, además de escándalos y miradas de todos los medios de comunicación. El 4 de junio de 1999, David Beckham y Victoria Adams se postraron hasta el castillo de Luttrellstown en Irlanda.

Completamente enamorados y vestidos de blanco dieron uno de los "sí" más esperados por la prensa mundial. Y así fue el comienzo de está historia de amor. Pero no todo es color de rosa, la pareja tuvo sus altas y bajas, tanto que en el año 2018 estuvieron al borde del divorcio, pero ya sea el amor, los hijos o tal vez otras cosas, lo que hizo que se mantuvieran juntos.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin en las Bahamas, sin importar de que llevaban muy poco de relación. En 2009 Hailey Baldwin conoció al cantante gracias a su padre, Steven Baldwin. Los presentó en el backstage de The Today Show. Ambos chicos se mostraron ruborizados, ya que en ese entonces eran apenas unos adolescentes.

En el año 2011 nuevamente el papá de Hailey hizo el papel de cupido, ya que los juntó de nuevo pero ahora en la alfombra roja de la película del cantante canadiense “Never Say Never”. Esta vez las fotos no pasaron desapercibidas, pero en ese mismo año, Justin confirmó su relación con Selena Gomez. No fue hasta el 2018 cuando todo se formalizó.



Ver esta publicación en Instagram


My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el



Ver esta publicación en Instagram


Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Otra de las parejas más famosa del mundo deportivo, son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes aún no contraen matrimonio, pero todo parece indicar que CR7 ya le pidió que se case con él.

Actualmente CR7 tiene cuatro hijos: Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva – gestados - y el bebé que ha dado a luz Georgina, Alana Martina.



Ver esta publicación en Instagram


Amore mio!❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Ver esta publicación en Instagram


Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ

La pareja mexicana que ha dado mucho de qué hablar, son estos dos jóvenes han estado en la mira de los medios, que sin duda se convierten en un deleite para cupido. Se conocieron como muchos actores, en el set de filmación. En el rodaje “A la mala”.

Los protagonistas terminaron realmente como sus papeles a interpretar, totalmente enamorados. Aislinn confesó que durante toda la película se mantuvo profesional hasta el último día, donde Mauricio le dijo que quería conocerla más. Y Así fue como todo empezó.

En el año del 2016 unieron sus vidas. Actualmente son padres por primera vez.

PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Un matrimonio que dio mucho de qué hablar es el de Harry quien estaba totalmente enloquecido por la actriz estadounidense Meghan Markle. En una comida con la Reina Isabel II de Inglaterra, Harry llevó a Meghan puntualmente, donde la presentó por primera vez como su novia formalmente a la reina.

A pesar de que Meghan era una plebeya, la reina le dio una aprobación sin dudarlo. Harry quien se enamoró de ella a través de la pantalla, no daba dato alguno oficial ante los medios de su relación. Sus primeras apariciones juntos fueron en los Invictus Game y en otros eventos deportivos.

MC