Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2018

¿Qué sería de nuestras vidas sin las aplicaciones móviles? Seguramente no seríamos los mismos sin ellas

ESPECIAL.- Innovación, entretenimiento y aprendizaje es lo que nos dejaron las aplicaciones con más descargas en este 2018.

TE RECOMENDAMOS: Estos fueron los eventos más importantes que marcaron el 2018

Aquí enlistamos las mejores 10 que, de acuerdo a la Play Store, sorprendieron a los usuarios por su innovación y gran ayuda.

Drops: aprende 31 idiomas

Es la mejor app del año, catalogada así por Play Store, es una app que permite aprender idiomas por medio de ilustraciones minimalistas y micro-juegos de ritmo rápido, por lo que en lugar de ser un aprendizaje aburrido es un juego lleno de adrenalina que permite memorizar y aprender idiomas de manera más fácil.

VIMAGE – Crea y modifica tus mágicas fotos

Esta aplicación te permite añadir efectos, movimiento y elementos a tus fotos, haciendo tu contenido más creativo y llamativo, además de que es muy fácil y divertida de usar.

Anchor – Crea tu propio podcast

Si te gustan los podcasts esta app es para ti, te permite grabar y distribuir tu contenido por todas partes, lo mejor es que no necesitas tener experiencia y es 100% gratis.

Drum Pads – Beat Maker Go

Es una de las mejores apps actuales para la creación de música. Beat Maker Go te permite hacer mezclas para crear música de manera profesional sin tener que serlo. Cuenta con distintos géneros que te harán pasar horas de entretenimiento como: Trap, dubstep, drum-n-bass, house, hip-hop y muchos más.

Filmr: Editor de Videos Sencillo, Música, AR

Serás el mejor creando videoclips, te permite editar y colocar la música de tu elección de una forma sencilla, este editor de video es totalmente gratis y no necesitas registrarte. Lo mejor es que te permite crear contenido con realidad aumentada.

Mimo: aprende a programar

Con una comunidad de más de 4 millones de estudiantes, Mimo te enseña a programar, crear aplicaciones/ juegos/sitios web, sin importar que seas o no experto en el tema.

Forest: Mantente Enfocado

¿Eres de los que se la vive en el celular? Forest te ayuda a alejarte de el por unos instantes y centrarte en el presente. Esta aplicación te permite plantar una semilla que con el paso del tiempo va creciendo hasta convertirse en un árbol, aunque si no puedes resistir la tentación el árbol se irá marchitando. Mientras más tiempo pases fuera del móvil tendrás un bosque más florecido que dará fruto a tu esfuerzo.

Azana: organiza proyectos de equipo

Excelente aplicación para organizarse en equipo. Permite llevar un control de principio a fin, ya que puedes agregar trabajo, recordatorios, pendientes, etc de forma rápida, es muy fácil de usar.

Facetune: el editor perfecto para tus selfies

Un pequeño retoque nunca está de más, puedes eliminar de forma fácil manchas, ojeras, y por si fuera poco hasta colocarte un buen maquillaje. Con Facetune tus selfies serán las mejores.

Sin duda el 2018 nos dejó un sin fin de aplicaciones que hicieron nuestras vidas más fáciles, muchos de nosotros no lograríamos vivir sin algunas de ellas; para todo hay gustos y para cada necesidad una nueva app. Esperamos que en el 2019 nos sigan sorprendiendo aún más.

Platícanos, ¿cuáles fueron tus apps favoritas de 2018?

AT