Lady Elotes: Mujer DESTRUYE puesto de elotes pues "tababa su local" | VIDEO
Lady Elotes: Una mujer que destrozó y rompió un puesto de elotes.
Actualmente en redes sociales , circula un video donde una mujer tira y destroza un puesto ambulante de elotes, debido a que en palabras de la mujer, este tapaba su local.
Los hechos se dieron en el municipio de Misantla, Veracruz, los cuales a través de redes sociales han ganado popularidad.
- Te recomendamos ¡Conoce a la dueña de su corazón! Ella es Aranza Salazar, la novia de Abelito; te contamos cómo se conocieron y a qué se dedica Tendencias

Sin embargo, el mismo ha generado polémica, pues mientras hay un sector de la comunidad que apoya a la mujer, otros solo se dedican a desaprobar la conducta que tomó la misma, lo cual le ha valido el apodo de “Lady Elotes”.
Mujer agrede puesto y vendedor de elotes en Misantla, Veracruz
A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde una mujer agrede a un vendedor y a su puesto de elotes, al igual que a un hombre, el cual comenzó a grabar el acto.
En Facebook, X (Twitter), TikTok e Instagram, se compartió el video, donde una mujer cansada de que un puesto ambulante de elotes tapara visualmente con su sombrilla el local de la mujer, está aventó y volcó dicho puesto de elotes:
“Está tapando mi local, está enfrente, es lo que quiere”
- Te recomendamos Sandra Itzel enfrenta demanda de La Sonora Dinamita: "Vamos a ver qué dice la Ley" Espectáculos

¿De qué trata el video de Lady Elotes?
En dicho video existen 3 protagonistas: la mujer, el dueño del puesto, el cual aparentemente parece ser una persona de la tercera edad y un hombre el cual grabó todo lo sucedido.
Cuando el video inicial, la mujer ya había arrojado al suelo el puesto entero, el cual constaba de un costal y carretilla llenos de mazorcas, además de una sombrilla la cual cubría del sol al vendedor y su producto.
Posteriormente, la mujer al notar que un hombre grababa el suceso, arremetió contra él ordenándole que se fuera: “¡Lárgate, lárgate de aquí, no es tu local”.
A esto, el hombre sin responder directamente a la mujer comenzó a narrar lo sucedido: “Qué tal la señora, le tumbo el local, el comercio del señor, dice que es dueña de la calle”.
Por su parte, la mujer respondió retando al hombre: “Grábame lo que quieras, eso no es el problema, el problema es que tú eres un necio”.
De esta forma, el hombre siguió grabando, al mismo tiempo que señalaba que la mujer frecuentemente se sentía dueña de la calle: “La señora, la señora aquí constantemente dice que es dueña de la calle”.
La mujer respondió, diciendo que no era así: “No, no soy dueña de la calle y usted está mintiendo, mire ahí está la vialidad, donde se puede parar y a dónde no”
Por su parte, el hombre continuó describiendo lo acontecido, donde calificaba la conducta de la mujer como arrogante:
“Le derrumbo, le derrumbo su carretilla al señor de los elotes, por ahí le tumbo la carretilla, de alguna manera, de manera prepotente, ahí está la manera en que la mujer agredió al señor, le tumbo su carretilla de elotes, le rompió su paraguas”.
Sin embargo, mientras esto sucedía, la mujer continuaba rompiendo la sombrilla del puesto y pateando los elotes de “su banqueta”.
“Cada quien puede hacer lo que quiera, yo también hago lo que quiera”.
DN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-