user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Lady Coto: Mujer grita e insulta a guardia de seguridad 

Una residente del Coto Lago Real insultó y gritó a guardia de seguridad por no abrirle la reja del fraccionamiento a su familia, por estos hechos en redes fue llamada #LadyCoto.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. – A través de redes sociales fue difundido el video de una mujer que grita e insulta a un guardia de seguridad del fraccionamiento Coto Lago Real, ubicado en Zapopan, Jalisco, todo porque el hombre no le abrió la reja de acceso a su familia.

TE RECOMENDAMOS: Conductor en presunto estado de ebriedad choca en Circuito Interior; hay varios lesionados

Por estos hechos la mujer fue bautizada en redes sociales como Lady Coto. En el video de poco más de dos minutos de duración se ve a la mujer arremeter de forma agresiva contra el guardia por no abrirle la reja a su familia.

Sin embargo, el vigilante se defiende de la agresión por parte de la mujer argumentado que esa acción no se presta a quienes no pagan las cuotas vecinales de mantenimiento.

El video causó gran indignación entre los internautas por la los insultos y gritos que la mujer propinó al vigilante.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS