Lady Charola. Diputada de Morena exhibida sin licencia de conducir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataca de nuevo Lady Charola; diputada de Morena es exhibida por no llevar licencia de conducir

Nuevamente la diputada de Morena, Juana Carrillo, conocida como #LadyCharola volvió a hacer de las suyas, esta vez fue exhibida en redes por no llevar licencia de conducir.

Diputada de Morena es exhibida sin licencia de conducir. Foto: Especial

Estado de México. – La diputada con licencia de Morena, Juana Carrillo, conocida en redes sociales como #LadyCharola, fue exhibida nuevamente, esta vez por no llevar licencia de conducir.

TE RECOMENDAMOS: Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID-19

En un video dado a conocer en redes sociales, la diputada les dice a los policías que antes de enganchar su vehículo y trasladarla al corralón le permitan llamar al presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez, sin embargo, la llamada no fue respondida.

En el video se ve a uno de los elementos de la policía decirle que el procedimiento por la falta que cometió es otorgarle un ticket de infracción, más el inventario de las pertenencias que trae dentro de la unidad.

Juana Carrillo es candidata a la alcaldía de Cuautitlán por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Nueva Alianza.

Lady Charola intenta evadir una sanción de tránsito en Cuautitlán Izcalli

En mayo del año pasado, la diputada Juana Carrillo se viralizó en redes sociales por intentar evadir una multa de tránsito en Cuautitlán Izcalli.

En aquella ocasión la diputada fue detenida debido a que su camioneta estaba violando el programa ’Hoy no circula’, por lo que amenazó al elemento con utilizar sus influencias.

En aquel momento debido a que la pandemia se encontraba en uno de sus puntos más altos, en el Valle de México se limitó la circulación vehicular a fin de evitar la mayor movilidad posible, por lo que sólo estaban autorizados para circular a diario personas médico que atendía la emergencia.

De hecho, en la grabación se observa que se identifica como diputada por lo que exige que no se le multe al mismo tiempo que reclamaba a la policía por su actuación.

Además, señaló que, pese a que su vehículo no estaba autorizado para circular en el Estado de México, ella sí circulaba ya que se encontraba repartiendo despensas.

PGG