Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'La Chule' confirma separación de Luisito Comunica

A casi dos meses de que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte del youtuber, ella aclara ya no existe nada entre ellos.

Foto: Instagram @luisitocomunica

ESPECIAL.- A casi dos meses de que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte de Luisito Comunica a su novia "La Chule", ella aclara que ya no existe nada entre ellos.

TE RECOMENDAMOS: Éste es el segundo avance de 'El Camino' una película de 'Breaking Bad' [VIDEO]

Todo se dio en una participación de la joven en el canal de YouTube de YosStop, en el que, mientras le pintaban las uñas, platicaba sobre sus relaciones y los ataques que recibía en redes sociales.

"Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a desuscribir porque salía yo (...) Era irracional y yo estoy segura que en su momento fui de las personas más odiadas en Internet nada más por existir y andar con Luis", revelór Cinthya Velázquez, también conocida como "La Chule".

Tras esto, Yoss aprovechó para recalcar lo mucho que le gustó su reacción -compartir cosas relacionadas al veganismo y los feminicidios- tras viralizarse el video en el que se evidenciaba una supuesta infidelidad de su, según lo mencionado por la youtuber, ex novio.

"Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno ex novio, hay que aclarar que ya no son novios. Lo utilizaste para compartir cosas chidas", dijo Hoffman, a lo que la joven simplemente asintió y de esta manera confirmó su separacion.

ZNR

ZNR