La 'Barbie' de carne y hueso ha gastado 900 mil pesos para parecerse a la muñeca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La 'Barbie' de carne y hueso ha gastado 900 mil pesos para parecerse a la muñeca

Después de sufrir bullying en su juventud, Rachel Evans decidió ser la mujer más parecida a la muñeca Barbie del mundo.

Fotos tomadas del Instagram ' rachel_evans_bikini '.

ESPECIAL.- Rachel Evans es una mujer inglesa de 48 años que ha dedicado su tiempo y dinero a un solo objetivo: ser la mujer más parecida a la muñeca Barbie, en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Pareja de ‘influencers’ pide donativos a seguidores para viajar por el mundo

Para lograr su cometido, esta mujer ha gastado más de 35 mil libras, casi 900 mil pesos, en cirugías plásticas, incluído un lifting facial no quirúrgico que se realizó el mes pasado. Sus esfuerzos han dado frutos pues en su país ya es conocida como la Barbie humana.

En una entrevista con el periódico The Sun, Rachel comentó: "Quiero ser la mujer más plásticadel mundo para cuando tenga 50 años. La línea de la canción 'Barbie girl', 'la vida en plástico es fantástica' es mi lema".

La decisión de cambiar su apariencia llegó a los 35 años, después de padecer por su baja autoestima provocada por el bullying que sufrió cuando era estudiante.

"Los otros niños decían: Pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara"

Antes de comenzar su transformación, Evans aseguró que solía vestirse como hombre para tratar de ocultar su palidez y el hecho de parecer una muñeca e incluso llegó a contemplar el suicidio como una posibilidad. Sin embargo, el nacimiento de su hijo la hizo salir adelante.

Hasta el momento, asegura que el procedimiento más efectivo es el botox, pues da la oportunidad de cambiar sin tener que "cortar" su rostro con el bisturí. Además se aumentó el busto pasando de ser una talla 30 A a una 30DD.

Ella asegura que se siente más segura consigo misma tratando de ser Barbie, aunque a veces la gente no lo entienda y diga cosas malas sobre su apariencia.

"Piensan que soy un fenómeno pero la apariencia fantástica de plástico es normal para mí. La gente compra bolsos de diseñador, entonces ¿por qué no podemos tener también una cara de diseñador?" dijo Evans.



Ver esta publicación en Instagram


More pics

Una publicación compartida por Rachel Evans Barbie (@rachel_evans_bikini) el

IHL