Kunno comparte vídeo haciendo referencia al abuso; usuarios lo tunden en redes
El influencer fue duramente criticado por los internautas.
Kunno compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas.
En el material, aparece el texto: “Cuando me acuerdo de mi abuso”, mientras el influencer simula estar llorando. Luego de unos segundos, Kunno comienza a reírse y se lee: “Y recuerdo la cara de mi violador”. En otra escena, el influencer mira fijamente a la cámara, como si fuera el agresor.
“No tiene idea de lo que es ser acosada y ultrajada toda tu vida, vivir con miedo y con inseguridad. En fin, vayan a la escuela”, “Yo soñé en tercera persona mi abuso sexual varios meses, me decía a mí misma que hiciera algo, he estado en terapia y "ya me siento mejor" pero ver a las personas burlarse de ese tema me da tanto coraje”, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer.
"Aún no me creo la monstruosidad que soy": Usuarios recuerdan declaraciones de Kunno
Hace unos meses, Kunno brindó una entrevista para El Heraldo de México, donde habló sobre su incursión en las redes sociales y en la música.
Ahora, los usuarios recordaron el momento en el que el influencer dice que se considera una “monstruosidad”, pues su fama creció de manera exponencial gracias a los vídeos que compartía en su cuenta de TikTok.
“Como lo mío fue tan rápido de repente, el hecho de “Ya eres Kunno”. O sea, hay días en los que, literal, aún no me creo la monstruosidad que soy. De que me lo tiene que recordar mi equipo, mi familia, “eres esta persona”. Soy muy impulsivo”, mencionó Kunno.
Los internautas no dejaron que estas declaraciones pasaran desapercibidas y lo criticaron. “Esta es la entrevista más estúpida que he podido ver en mi vida”, “Simplemente patético”, “Estudien, jóvenes y hagan caso a sus papás, si no quieren acabar como este pobre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.
- Te recomendamos Muere conductora de Telediario en trágico accidente Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-