Kristin Cabot renuncia a Astronomer tras ser sorprendida siendo infiel en concierto de Coldplay
Kristin se desempeñaba como directora de recursos humanos en la compañía tecnológica, misma que ahora la ha borrado incluso de su sitio web tras destaparse la aventura que sostenía con el CEO de la empresa.
Oficialmente la pareja de presuntos infieles que fue captada durante un concierto de la banda Coldplay se ha quedado sin empleo. Ninguno de los dos labora ya con la empresa donde se desempeñaban hasta antes del escándalo generado luego de ser captados por una cámara de la banda.
Si bien el primero en renunciar a su cargo como director ejecutivo fue Andy Byron, ahora fue el turno de Kristin Cabot, directora de recursos humanos en la compañía tecnológica Astronomer, de dejar su puesto según ha dado a conocer el portal EFE.
- Te recomendamos Hijo de Chespirito asegura que la infidelidad de su padre con Florinda en la serie dividió opiniones en su familia Espectáculos

Fue varios días después de hacerse viral que Kristin decidió alejarse de la empresa, siendo una cabeza más que rueda en la compañía Astronomer luego de lo ocurrido aquella noche en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.
La confirmación llegó a través de un portavoz de Astronomer hacia el canal CNBC, indicando que Kristin Cabot fue quien tomó la decisión de renunciar, por lo que se entiende que la compañía no tenía problema en mantenerla como su directora de recursos humanos.
Astronomer borra el rastro de la ‘pareja infiel’: se despiden de la empresa y hasta de la página web
Hasta hace unos días todavía era posible hallar los nombres de Andy y Kristin en el organigrama de la compañía que está publicado en su página web.
Sin embargo, tras la decisión de ambos por abandonar Astronomer ahora ha sido la propia empresa quien borró su rastro de la página oficial sacándolos del organigrama que muestra a toda la planta laboral.
- Te recomendamos Quién es Megan Kerrygan, esposa de Andy Byron, CEO de Astronomer, y qué se sabe de ella tras presunta infidelidad Espectáculos

Fue un video de apenas unos segundos el que logró causar un revuelo mundial tras la aparición de ambos personajes en la denominada ‘kiss cam’ que suele acompañar los conciertos de Coldplay.
Este número consiste en mostrar a cuadro a alguna pareja que disfrute del concierto mientras Chris Martin, vocalista de la banda, intenta improvisar alguna canción para ellos.

Sin embargo, lo que fue diseñado para crear un momento mágico entre dos personas terminó por convertirse en un bochornoso y aplastante momento debido a que ambos ya tienen pareja, por lo que terminaron exponiendo su infidelidad ante miles de personas que se encontraban en el recinto.
Su reacción fue la que los dejó en evidencia, ya que al aparecer en las pantallas ambos se llevaron la cara al rostro y trataron de huir pese a que unos segundos antes se encontraban abrazados disfrutando del concierto como una pareja de enamorados.
El video en cuestión muestra a Byron, casado y con hijos, y una mujer a la que abraza -Cabot- que se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
“Uy mira a esos dos, o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó Chris Martin al notar que la situación cambió de romanticismo a arrepentimiento en cuestión de segundos.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-