Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Keanu Reeves estelariza 'Cyberpunk 2077' en la E3

El actor apareció en el escenario de la E3 2019 para dar detalles del videojuego que se estrenará en 2020.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Keanu Reeves sorprendió al público de la E3 2019 o Electronic Entertainment Expo, pues apareció sobre el escenario para hablar del estreno de Cyberpunk 2077.

TE RECOMENDAMOS: Mujer gira violentamente en camilla mientras era rescatada en helicóptero [VIDEO]

Durante la presentación de Microsoft realizada en Los Ángeles, la compañía dio a conocer el tráiler del juego desarrollado por CD Projekt, en donde el actor de películas como John Wick y Matrix aparece unos segundos al final del avance.

Tras mostrar el video, Reeves subió al escenario y aseguró que se trata de un título impresionante:

“Juegas como un mercenario, trabajas en los barrios pobres de la ciudad, es sensacional caminar por las calles del futuro, realmente va a ser impresionante”, dijo ante la multitud que lo ovacionó desde su llegada.

El actor también reveló que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 para Xbox One y Play Station 4.

Keanu Reeves no desaprovechó la oportunidad de interactuar con el público e incluso le respondió a un hombre que grito: “Eres impresionante”.

“Todos ustedes son impresionantes”, dijo.

Cyberpunk 2077 es un videojuego en primera persona que se desarrolla en la ciudad ficticia Night City, California y muestra la situación 57 años después de lo ocurrido en Cyberpunk 2020, el juego de rol creado por Mike Pondsmith.

JM