Juego de golf termina en pelea; se viraliza en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juego de golf termina en pelea; se viraliza en redes sociales

El video de una pelea entre un grupo de hombres, dentro de un campo de golf, se volvió viral y desató las burlas en redes sociales.

El video entre un grupo de hombres dentro de un campo de golf se volvió viral y desató las burlas en redes sociales. Foto: Especial

QUERÉTARO.- En redes sociales circula un video en el que un grupo de hombres, en aparente estado de ebriedad, protagonizan una pelea en un campo de golf en Querétaro. El video se volvió viral y desató burlas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Lugares que debes visitar al menos una vez en tu vida en Morelos

De acuerdo con información en redes sociales, el pleito se desató en el campo de golf de Zibatá, al norte de la ciudad de Querétaro y circulan dos videos sobre el momento.

En un primer video se aprecia a un hombre con problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, lo cual detona el pleito.

En un segundo video se aprecia el momento en que los hombres se enfrentan entre ellos; hasta ahora se desconoce qué originó el problema.

Usuarios en redes sociales recordaron una entrevista del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, en la cual dijo que se tenía que levantar temprano para ir a jugar golf con su papá, actividad que no disfrutaba, y que fue tomada a burla por los internautas.

ZNR