user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 10ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 09 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 09 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Joven se viste de mujer para presentar examen de admisión en lugar de su novia

El estudiante de Ingeniería en Sistemas quería apoyar a su pareja para ingresar a la universidad.

Editorial Telediario Nacional /

BOLIVIA.- Un joven de 19 años llamado Bryan, se ha vuelto viral en redes sociales luego de haberse vestido como mujer con la finalidad de presentar un examen de admisión.

TE RECOMENDAMOS: Vecina chismosa se queda atorada entre las rejas de una casa por cinco horas

El estudiante de Ingeniería en Sistemas quería apoyar a su novia a ingresar a la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba, en Bolivia.

Bryan llegó al examen con una peluca, falda y maquillado para hacerse pasar por su pareja, sin embargo, cuando estaba a punto de recibir la prueba, uno de los encargados lo notó muy nervioso por lo que lo comenzó a cuestionar.

“’Usted no es esa persona’ y estaba muy nervioso, así que confesé”, mencionó.

El joven declaró que todo lo hizo por amor. “Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!”, concluyó.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN