Joven renuncia por 'malos tratos' y le pagan su sueldo con 90 mil monedas sucias
El hombre recibió una caja llena de monedas con una sustancia aceitosa y que pesaban cerca de 230 kilos.
ESPECIAL.- Los jóvenes en la actualidad se enfrentan a situaciones laborales complicadas, y el panorama empeoró debido a la pandemia de coronavirus. Tal como el caso de un hombre estadunidense quien renunció luego de "recibir malos tratos" en su trabajo y recibió como finiquito 90 mil monedas de un centavo de dólar llenas de aceite.
El inusual acontecimiento le ocurrió a Andreas Flaten de 33 años, quien dejó su empleo en un taller mecánico de Georgia en noviembre del año pasado, luego de recibir malos tratos por parte de su jefe, quien le debía 915 dólares (18 mil pesos) al momento de renunciar.
Luego de que las cosas terminaran mal entre el joven y su jefe debido a que el taller mecánico no le pagara su último sueldo, Flaten acudió al Departamento de Trabajo de Georgia consiguiendo que hace unos días le pagaran su finiquito; sin embargo, este no llegó de la forma que esperaba.
El hombre contó a medios locales que descubrió las monedas cuando salió de su casa con su novia cuando se dio cuenta que había una caja llena monedas de un centavo llenas de una sustancia aceitosa y que pesaban cerca de 230 kilos.
915 dólares en centavos
“No estoy segura de qué es peor… El hecho de que este hombre es tan miserable que no puede aceptar que un empleado se vaya porque es el mayor imbécil que he conocido en serio, o el hecho de que pasó por tanto esfuerzo para conseguirlo. 915 dólares en centavos pesados solo para decir ‘vete a la mierda”, contó la novia Olivia Oxley a The New York Times.
Andreas ya contactó a su banco para poder guardar las monedas y disponer de su efectivo cuando lo desee y de forma práctica, ya que no puede proceder legalmente contra su ex jefe, debido a que la ley lo protege, pues ya pagó su deuda, aunque lo haya hecho de mala forma.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-