Babrielle y no Gabrielle: joven descubre que usó un nombre equivocado durante 15 años | VIDEO
De acuerdo con lo señalado por la joven, sus padres cometieron un error tipográfico que la hizo vivir durante 15 años con el nombre equivocado.
No cabe duda que TikTok se ha convertido en una plataforma para compartir con los demás momentos particulares de nuestro día a día, recuerdos o situaciones insólitas que nos ocurren y en esta ocasión, una joven norteamericana compartió su historia sobre cómo descubrió que se llamaba otra manera y que, durante 15 años, utilizó su nombre de manera errónea.
La historia que rápidamente se volvió viral fue compartida por una joven de nombre Gabby Mayor, quien, en su cuenta de TikTok, explicó cómo fue que ocurrió esta extraña e insólita situación y cómo fue que descubrió cual era su verdadero nombre.
- Te recomendamos Samuel García responde a críticas por su forma de hablar inglés: “así llegó Tesla a NL” Comunidad

"Pensando en cómo mis padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, escribió la joven en quien durante 15 años se presentaba como Gabrielle.
En poco tiempo, la historia se volvió viral al grado de que ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes tomaron con humor esta situación y donde algunos otros relataron experiencias similares relacionadas con su nombre.
- Te recomendamos Pati Chapoy revela su reacción al error de Pedro Sola con promoción de mayonesa Espectáculos

La historia de la joven llamó tanto la atención que incluso el New York Post se dio a la tarea de contactarla para dar a conocer a detalle cómo fue que ocurrió este pequeño, pero significativo error.
De acuerdo con lo relatado por Babrielle, ella siempre se presentó como Gabrielle hasta que fue a sacar su licencia de conducir, pues tras aprobar su examen dio su número de ID al departamento de Vehículos Motorizados de California, pero le dijeron que no tenían registro de su nombre; sin embargo, tenían a alguien llamada Babrielle Mayor, quien en realidad era ella.
“En pocas palabras, ese día aprendí que he estado viviendo en una mentira durante los últimos 15 años”, contó la joven al New York Post.
Esta situación se dio debido a que sus padres cometieron un error tipográfico al momento de registrar su acta de nacimiento. Finalmente, Gabrielle pudo subsanar este error y tramitar su permiso de conducir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-