Joven cumple su sueño de comprarse un auto; lo comparte en redes y recibe burlas
Cientos de usuarios se burlaron del auto ‘viejo’ de la joven, quien pasó años ahorrando dinero para poder adquirirlo.
- 1 / 2
ESPECIAL.- Una joven llamada Luly Basile, soñaba desde niña comprarse un auto, pero no cualquiera, pues ella se imaginaba manejando el auto que vio en una revista de su abuelo: el Fiat 128.
Al crecer y con mucho esfuerzo pudo juntar dinero y finalmente logró comprar un vehículo de ese modelo.
Tras adquirirlo se sacó decenas de fotografías junto a su auto y quiso compartir su felicidad en redes sociales a través de Instagram y Twitter, sin embargo, no todos los comentarios fueron de elogios y felicitaciones como ella esperaba.
Algunos de ellos fueron criticas y mensajes negativos que se burlaban del auto viejo.
"Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido", escribió la joven de 21 años junto a la imagen con su nuevo Fiat 128.
Además, Luly puso que esperó más de una década para poder cumplir su sueño de comprar ese vehículo.
- Te recomendamos Expulsan del colegio a hijos de mujer al descubrir que tiene cuenta de OnlyFans Tendencias
"Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje", dijo.
Fue entonces cuando llegaron decenas de comentarios negativos.
"Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela", comentó un usuario. "Lo compraste cuando no era un auto con 50 (CINCUENTA!) años de uso! Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14” de tubo!", escribió otro.
La publicación de la joven se volvió viral debido a estos comentarios negativos y otros usuarios lamentaron la situación.
Harta de estas publicaciones, Luly respondió a quienes se burlaron de su auto y también a los buenos comentarios.
"Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta".
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.