user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 12ºC Min. 17ºC Máx.
    • Fog
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 17º
      • Fog
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Fog
      • Sábado
      • 17º / 32º
      • Fog
      • Domingo
      • 19º / 28º
      • Fog
      • Lunes
      • 19º / 31º
      • Fog
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 29 de marzo de 2023.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 29  de marzo de 2023.
      • Video
      • media-content

Joven sorprende a usuarios al comprar televisión de 75 pulgadas y llevársela en un monociclo ¿Lo logró?

En el clip, que lleva más de 3 millones de reproducciones, se puede ver al hombre saliendo de una tienda en Estados Unidos con un televisor.

Redacción México /

Un hombre sorprendió a miles de usuarios tras comprar una televisión de 75 pulgadas e intentar transportarla de una forma insólita.

A través de Twitter, el video se ha vuelto viral tras ver las habilidades del joven para poder llevarse la televisión en un monociclo.

​¿Qué hizo el hombre?

En el clip, que lleva más de 3 millones de reproducciones, se puede ver al hombre saliendo de una tienda en Estados Unidos con un televisor. Lo primero que se le ocurrió fue atar la caja a su espalda para luego ponerse un corset, subir a su monociclo y empezar a pedalear.

Hasta ese instante, usuarios comentaron que sintieron momentos de tensión al ver al hombre subirse al monociclo con el televisor.

¿Logró llegar con la televisión?

Pese a que la maniobra pudo ser arriesgada, lo logró y se fue con el electrodoméstico hacia su destino. Sin embargo, se desconoce si el hombre pudo llegar hacia donde se dirigía, pues el clip solo muestra el momento en el que se iba de la tienda.

Si bien se trató de una maniobra muy complicada por el peso que llevaba en su espalda, pero el hombre pudo avanzar pese al tamaño de la caja y muchos usuarios aplaudieron su acción.

El video tiene miles de comentarios, donde los usuarios mostraron su sorpresa por la hazaña. “Aplaudo su ingenio”, “Acepto que el señor tuvo una gran idea”, “Ahorro es progreso” y “Felicitaciones por su gran idea” son algunos de los mensajes en el posteo viral.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon