Joaquin Phoenix en pláticas con Ari Aster para nueva cinta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ari Aster podría contar con la participación de Joaquin Phoenix para su nueva película

Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar, tiene en su mente a Joaquin Phoenix para su siguiente película, Beau is Afraid, una cinta que trata sobre sobre un hombre con ansiedad que, mientras vuelve a casa tras la muerte de su madre, se encuentra con varias amenazas sobrenaturales locas.

Joaquin Phoenix en pláticas con Ari Aster para nueva cinta

ESPECIAL. - Con base en la información de Discussing Film, el ganador del Oscar Joaquin Phoenix podría estar como protagonista para la nueva cinta del joven director estadounidense Ari Aster, llamada Beau is Afraid, donde posiblemente interprete a un hombre que con ansiedad que, mientras vuelve a casa tras la muerte de su madre, se encuentra con varias amenazas sobrenaturales locas.

TE RECOMENDAMOS: El Día del Fin del Mundo llega a salas de cine

“Un surrealista título de horror ambientado en un presente alternativo”, así se puede leer en la información presentada por Discussing Film, que sólo faltaría la confirmación de Phoenix para iniciar grabaciones a medianos del siguiente año y tal parece indicar que la película durará 4 horas.

¿Quién es Ari Aster?

El director estadounidense Ari Aster, de 34 años de edad ha saltado a la fama por dos grandes películas del género de terror como Hereditary y Midsommar. Nació en Nueva York en una familia de origen judio, pero con padres que se dedicaban a la música y a la escritura por lo que tuvo oportunidad de crecer en un ambiente muy creativo.

La primera cinta que vio en su vida fue Dick Tracy, la cual aterró a Ari, pero lo involucro más en la vida de este género.

AM3