Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jaime Maussan muestra riegos de los baches en promo de 'Stranger Things 3'

Jaime Maussan protagoniza un nuevo video promocional de la tercera temporada de Stranger Things 3.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Stranger Things está por estrenar su tercera temporada y una vez más Jaime Maussan es uno de los protagonistas de su campaña de promoción en México.

TE RECOMENDAMOS: Vagabundo': el Perro más feo del mundo '2019'

En sus redes sociales, Netflix compartió un video en donde Maussan explica que los baches de las calles de México en realidad son portales o entradas interdimensionales que llevan directamente a Upside Down (el mundo al revés).

El experto en temas paranormales y extraterrestres continúa advirtiendo sobre los peligros de intentar cerrar "los portales" con objetos extraños y lo difícil que puede ser evitarlos en temporada de lluvias.

“Estas oquedades que se forman en el asfalto tienen la particularidad de ser un poco engañosas, porque en época de lluvia se cubren de agua y nadie las ve, bien lo saben en Cuernabaches del estado de Moreloyos”, dice en el video.

Por último, Maussan invita a todos a que lo ayuden a descubrir “todos los baches al Upside Down de México” compartiendo sus fotografías con el hashtag #BachesAlUpsideDown.

Desde 2017, Jaime Maussan participa como embajador de Stranger Things, cuya tercera temporada se estrenaráel próximo 4 de julio en Netflix.



Ver esta publicación en Instagram


ONE MONTH 🙃

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

JM