Jaguar ataca a mujer por tomar una selfie; zoológico lo defiende
La mujer resultó con heridas en el brazo y está fuera de peligro. El zoológico aseguró que el felino no será sacrificado.
ESPECIAL.- Una mujer fue atacada por un jaguar cuando trataba de tener una selfie con el felino dentro de su jaula, en un zoológico de Phoenix, Arizona. Las autoridades del lugar, aseguraron que el animal no será sacrificado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Calorcito? Esta maquina te hará un helado casero
De acuerdo con un varios testigos, la mujer de aproximadamente 30 años, escaló la barrera que tenía la jaula del felino para obtener una fotografía, cuando éste enterró sus garras en el brazo de la mujer.
Las autoridades aseguraron que el incidente sucedió cuando la mujer intentaba sacar una foto o una selfie con el animal y “puso su brazo tan cerca a la jaula que el felino pudo alcanzarla”.
En un comunicado, el zoológico Wildlife World Zoo dijo que al momento del incidente, el animal no había salido su jaula y que investigaría lo sucedido; aunque anotó que la afectada había escalado para acercarse al animal. También pidió a los usuarios respetar y entender la función de las barreras.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-