ISSSTE señalado por plagiar serie Loki Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios de redes sociales señalan al ISSSTE por plagiar serie 'Loki'

El ISSSTE utilizó el personaje 'Miss Minutes' de la serie 'Loki' para recomendar el uso del cubrebocas. Usuarios de redes acusan plagio.

CdMx.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ha sido señalado por varios usuarios en redes sociales por un posible plagio de la serie de Disney +, 'Loki'. El ISSSTE usó la figura del personaje 'Miss Minutes' para fomentar el uso del cubrebocas, cosa que despertó críticas y burlas.

Los comentarios no se hicieron esperar y la publicación es todo un éxito para el ISSSTE, ya que en menos de un día cuenta con 117 comentarios, mil retweets y dos mil me gusta, por lo que el impacto fue total, aunque puede que no por las razones correctas.

Disney es famosa por no dejar pasar estos eventos, así que varios usuarios sugieren que podría venir una demanda por uso incorrecto de su imagen.

¿Quién es Miss Minutes de Loki?

La personaje en cuestión fue utilizada en la serie 'Loki' para explicar y dar tutoriales al personaje principal sobre cómo funciona la TVA (Autoridad de Variación Temporal). Su voz original es hecha por la actriz Tara Strong y aparece en casi todos los episodios de la primer temporada.

Minutes, utiliza la frase "For All Times, Always" (Eternamente, siempre) y refiere que "Así lo quiso la sagrada línea del tiempo" uno de los argumentos de la serie en la que supuestamente 'Loki' se desvía de su línea temporal preestablecida y eso podría afectar el curso de la historia.

CGG