Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

iPhone explotó por estar bajo el rayo del Sol [VIDEO]

El momento fue captado en video por la usuaria que había reemplazado la batería original.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria de iPhone demostró en un video por qué nunca debes dejar el teléfono bajo el rayo del Sol y mucho menos si su batería no es original. Una mujer originaria de Shangái grabó el momento exacto en el que suteléfono explotó justo en el tablero de su coche.

TE RECOMENDAMOS: Juego mecánico se parte en dos; reportan tres muertos [VIDEO]

El video muestra cómo un iPhone, aparentemente modelo 6, explota en el tablero del auto. La mujer que iba conduciendo grita pero decide continuar avanzando pues la flama se apagó a los pocos segundos.

Sin embargo, el teléfono vuelve a sacar flamas. Ahora por mucho más tiempo y es cuando la conductora decide orillarse, bajarse y pedir ayuda, por lo que se le escucha gritar que su teléfono explotó.

De acuerdo con un reporte del diario británico The Sun, la mujer había cambiado a principios de año la batería de su teléfono en un centro en el que le aseguraron usaban partes originales, pero no fue así. La batería de su iPhone explotó porque no era un producto certificado y debido a las altas temperaturas ocasionó el fuego.

El video nos da varias moralejas, como el no dejar nuestro celular en pleno rayo del Sol, mucho menos si es un día especialmente caluroso y no instalar baterías no autorizadas por Apple o podrían explotar y ocasionar un incendio o quemaduras en nuestra piel, tal y como sucedió hace dos años con los Samsung Galaxy Note 7.

JM