Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

iPhone 11 tendrá lector de huellas digitales en toda la pantalla

El lector de huellas digitales permitiría que desbloquees el teléfono tocando cualquier parte de la pantalla.

Foto: Shutterstock | El iPhone 11 podría tener Touch ID.

ESPECIAL.- El nuevo iPhone 11 probablemente esté a meses de ser anunciado por Apple, sin embargo, unas patentes encontradas por el sitio Patently Apple reveló que la compañía está planeando el regreso del Touch ID con mejoras para su próximo celular.

TE RECOMENDAMOS: Si cargas tu celular de esta forma puede ser malo para la batería puede ser malo para la pila

Los planos registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, revelaron que el lector de huellas digitales del iPhone 11 permitiría desbloquear el teléfono tocando cualquier parte de su pantalla y no en un punto específico como algunos teléfonos de Android.

Foto: Oficina de Patentes y Marcas | La patente muestra que el Touch ID podría usarse en cualquier parte de la pantalla.

La tecnología Touch ID fue implementada por primera vez en 2013 para el iPhone 5S, pero Apple decidió dejar de utilizarla en 2017 cuando anunció el iPhone X que utiliza un sistema de desbloqueo facial llamado Face ID.

Según el sitio Tech Radar, la nueva versión de Touch ID también podría incluir una función de desbloqueo que escanea las venas de tu cara, por lo que podrías usar tu oreja para desbloquearlo y contestar rápidamente, aunque esa idea suena mucho menos probable.

Las patentes, publicadas el 30 de abril de 2019, fueron presentadas a finales de 2016, haciendo que el nuevo Touch ID sea muy probable para el iPhone 11.

IHL