Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Investigan a hombre que apuñaló a perro en Piedras Negras

En un video de 16 segundos se puede ver como saca el cuchillo y ataca al animal. Ya se investiga el caso para dar con el responsable.

El joven se encuentra en la cochera de una casa, se le acerca un perro y sin mayor remordimiento acuchilla al animal. (Especial)

COAHUILA.- Un hombre que apuñaló a un perro y luego publicó el video en Piedras Negras, Coahuila, será investigado por las autoridades luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Perros esperan afuera de un hospital a su dueño indigente

Las imágenes muestran cuando dos perritos se acercan al sujeto, él los llama y, aunque en un inicio parece que los acariciará, de pronto saca un cuchillo y ataca a uno de los animales.

Usuarios en redes sociales exigen la detención del responsable e incluso se difundieron fotografías del supuesto responsable.

Autoridades de protección de animales del municipio de Piedras Negras y la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad y Dignidad de los Animales, abrieron una carpeta de investigación para identificar al responsable y abrirle un proceso legal.

PGG