Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instagrammer engaña con foto a sus seguidores y su hermana la delata

La influencer publicó una foto en donde decía a sus seguidores que había ido a practicar senderismo. Su hermana la desmintió en Twitter.

Foto: Instagram @caseyrsos.

ESPECIAL.- Una instagrammer fue descubierta mintiendo a sus seguidores cuando su propia hermana delató la verdad detrás de una foto en la que dijo había ido a practicar senderismo.

TE RECOMENDAMOS: Hombre causa destrozos en taquería y agrede a los empleados; lo nombran #LordTacos

En la foto, Casey Sosnowski, que tiene más de 5 mil seguidores en Instagram, se muestra en lo que pareciera ser un bosque vestida con conjunto deportivo, levantando los brazos mientras sostiene una botella de agua.

En la descripción de la fotografía escribió: "La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas", junto al hashtag "amantes de la naturaleza" y etiquetó el lugar en el que supuestamente se encontraba, un parque de Florida.

Sin embargo, su hermana la delató en Twitter. “Mi hermana dijo que había ido a caminar, pero en realidad, este es nuestro patio trasero”, escribió y acompañó el tuit con una fotografía de su patio y el momento en que la foto fue tomada.

Después de aquello, Casey borró la fotografía, pero después volvió a subirla y escribió "¿fui a practicar senderismo? No. ¿Este es mi patio trasero? Quizá.

Sus seguidores bromearon sobre lo ocurrido, escribiendo en los comentarios de la nueva publicación:

"Genial, ahora podré tomarme fotos fuera del gimnasio sin la necesidad de entrar nunca", escribió uno de ellos.

PGG