Inicia el 2021 estrenando cuerpazo con la famosa dieta de las mil 200 calorías del Dr. Nowzaradan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia el 2021 estrenando cuerpazo con la famosa dieta de las mil 200 calorías del Dr. Nowzaradan

La famosa dieta de las mil 200 calorías incluye pan, arroz con leche y hasta galletas, para que bajes de peso sin pasar hambre.

Dieta
FOTO: Unsplash.

ESPECIAL. - El 2021 está “a la vuelta de la esquina” y uno de los propósitos de muchas personas es bajar de peso; por eso te compartimos la famosa dieta de las mil 200 calorías del Dr. Nowzaradan; quien ha logrado hacer que personas con obesidad mórbida bajen hasta 75 kilos.

TE RECOMENDAMOS: Conmueve madre de niño con discapacidad al ayudarlo a hacer skateboarding

Sí, ya sabemos que durante diciembre los postres, cenas y recalentados dificultan un poco seguir cualquier dieta; pero si es tu propósito puedes hacerlo ya que la dieta de las mil 200 calorías del Dr. Dr. Nowzaradan incluye pan, arroz con leche y hasta galletas, para que bajes de peso sin pasar hambre.

Cabe mencionar que, para que la dieta tenga mejores resultados se debe de combinar con actividad física.

Sin más te compartimos el menú, para toda la semana, de la dieta de las mil 200 calorías del Dr. Nowzaradan; cuyo programa “Kilos Mortales” se transmite por Discovery Home & Health.

Coninformación de Discovery Home & Health.

fr