Influencer regala a abuelitos paletas de “hielo” que en realidad eran de jabón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Influencer regala a abuelitos paletas de “hielo” que en realidad eran de jabón

El influencer Jay Tomy generó indignación en redes sociales, donde se viralizó un video en el que regala paletas de “hielo “a adultos mayores e indigentes, mismas que estaban hechas de jabón.

Influencer regala paletas de “hielo” a abuelitos que en realidad eran de jabón. Foto: Pixabay

CDMX. – El influencer colombiano Jay Tomy se encuentra envuelto en la polémica, luego de compartir un video en redes sociales en el que regaló paletas de “hielo” a personas de la tercera edad e indigentes, pero que en realidad estaban hechas de jabón.

TE RECOMENDAMOS: Familia de mujer arrollada por camioneta denuncia que ha recibido amenazas

Lo que a los ojos del Influencer parecía una simple broma, terminó en una lluvia de críticas en su contra por las indignantes imágenes que se viralizaron en internet.

En el video compartido por el propio Jay Tomy se le ve comprar varias barras de jabón blancas en el supermercado y al llegar a su casa les colocó palos en la parte inferior, simulando ser paletas. Luego, recubrió los jabones con chocolate.

Después, el sujeto salió a las calles y con una actitud amable repartió las paletas a adultos mayores y personas en situación de calle, a quienes luego les pidió su opinión sobre el producto.

Tras la denuncia en redes, la Fiscalía General de Colombia anunció que abrió una investigación contra el joven o otros posibles cómplices que pudieron haber participado en la cruel broma.

A continuación el polémico video:

PGG