Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Influencer" llora porque cerraron la tintorería y no sabe lavar [VIDEO]

El influencer compartió en redes sociales su "desgarradora" experiencia ante el cierre de negocios en el país por el coronavirus.

Foto: Especial | "Influencer" llora porque no sabía lavar

CIUDAD DE MÉXICO.- Los últimos días han sido muy complicados para muchas personas, pues ante el brote de coronavirus en el país, los ciudadanos se han visto obligados a permanecer en casa sin salir.

TE RECOMENDAMOS: Actriz de cine para adultos “recompensará” a quien halle la cura de COVID-19

Algunas personas han sabido sobrellevar dicha situación, en embargo, algunas otras no, un ejemplo de ello es la situación que vive un "influencer" mexicano que compartió en sus redes sociales su experiencia ante el cierre de negocios por el COVID-19.

Su nombre es Mario Sierra Moncada ¿lo conoces?, tal vez no... el joven compartió un video donde dice que ya esta fastidiado de dicha situación.

"Ya no puedo más, el residencial donde vivo cerraron la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería y yo no sé lavar ropa"

Además, señaló que le dio la cuarentena libre y pagada a su empleada doméstica, pero no por buena persona, sino porque tenía miedo de que lo contagiara de coronavirus, ya que la mujer viaja en transporte público.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos”

MC



Ver esta publicación en Instagram


#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el