¡Increíble!, hallan pez con un aspecto extraño; lo relacionan con la película ‘Avatar’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Increíble!, hallan pez con un aspecto extraño; lo relacionan con la película ‘Avatar’

Las imágenes de este hallazgo se publicaron en el canal de YouTube de Fishing Gang Azusa, quien se caracteriza por subir contenido sobre peces de aspecto llamativo.

Foto: Especial | ¡Increíble!, hallan pez con un aspecto extraño; lo relacionan con la película ‘Avatar’

JAPÓN. - ¿Te imaginas encontrarte con un pez de colores? A mediados de junio, en redes sociales comenzó acircular un video y unas imágenes del supuesto hallazgo de un pez con colores llamativos. Un pescador lo encontró y lo sostuvo en sus manos en Japón.

TE RECOMENDAMOS: Inicia boicot de anunciantes contra Facebook

El pez de color azul y tenía algunas líneas rosas y verdes, por lo que varios lo relacionaron con la película Avatar. Por ello, de inmediato se abrió un debate sobre si éste era real o si era un truco. El caso se volviera viral. Las imágenes de este hallazgo se publicaron en el canal de YouTube de Fishing Gang Azusa, quien se caracteriza por subir contenido sobre peces de aspecto llamativo. En el video se muestra cómo fue capturado el ejemplar, lo que quita un poco el argumento de que no es real. El pez –considerado como alienígena– sí existe.

Incluso, en las redes sociales, los internautas han señalado el parecido del pez con algunos personajes que aparecen en Avatar, película de James Cameron.

La especie de este animal habita en arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico y se llama Kinubella, así lo explicó Oddity Central. Su nombre científico es Thalassoma purpureum. Los especialistas refieren que por sus colores llamativos lo posicionan como un pez de acuario; sin embargo, es un pez comestible. Los Thalassoma purpureum tienen un cuerpo alargado, tiene escamas grandes, aletas suaves.